7 TECNOLOGÍAS: TRUE II El motor de procesamiento de las imágenes de Sigma ahora es mucho más potente

El flamante motor de procesamiento de imágenes ”TRUE II”

La DP1 incorpora un procesador de imagen de diseño único denominado "TRUE". Para la DP2, hemos afinado aún más esta tecnología creando el "TRUEII" que se incorporó primeramente en la DP2. Aplicando nuestro exhaustivo conocimiento del mecanismo de creación de imagen en el sensor, hemos utilizado un algoritmo propio para que haga justicia al sofisticado sistema de de renderizado 3-Djunto al procesado de señal de la propia imagen.

Después de cocentrar nuestros esfuerzos en la optimización de la fabricación de la señal, pura y rica, captada por el sensor, se determinó que las compactas de las serie DP seríasn las únicas cámaras capaces de ofrecer la mejor calidad de imágen siguiendo lo conseguido en nuestro desarrolo de cámaras réflex. La excelente calidad óptica captada por el innovador sensor se traduce en una imagen llena de información. Hemos confiado esta tarea crucial a nuestro nuevo y mejorado "TRUE II".

Mejora de la calidad de procesamiento y la velocidad de imagen

Aprovechando las ventajas del sensor de imagen directa, TRUE II le hace justicia gracias a su único y sofisticado sistema de renderizado 3D, tanto en la optimización del procesamiento de imagen de la cámara como en calidad y velocidad. TRUE II también mejora la reproducción del color y el rango dinámico, contribuyendo significativamente en la calidad de la imagen. Además, el ruido que se podía producir a altas sensibilidades se ha suprimido con un algoritmo propio, manteniendo la resolución al más alto nivel posible.

Hemos mejorado la funcionalidad de la exposición automática, el enfoque y el balance de blancos aumentando el rendimiento global de la cámara.

SIGMA DP2x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top