7 TECNOLOGÍAS : POLITICA DE DISEÑO Una herramienta con la que disfrutar de la fotografía

Realmente un interfaz de usuario intuitivo

El "arte" de tomar fotos se reduce a la habilidad del fotógrafo. La fotografía es el lienzo para su expresión individual. Sigma le ofrece el equipo para profundizar en la esencia de la fotografía. Sigma se centra en una política de diseño para que el fotógrafo sólo tenga que concentrarse en una tarea fundamental: la toma de fotografías. Nuestra principal prioridad es ofrecer funcionalidad y fiabilidad para ello, añadiendo las prestaciones extra que se necesitan.

El sencillo interfaz de usuario de la DP1 se ha perfeccionado para la DP2, haciendo aun más fácil la captura de imágenes de la forma deseada. Porque es ligera y compacta, nos hemos centrado en hacer la herramienta fotográfica más completa que puede llevar con usted todos los días.

Un nuevo estilo para aflorar al artista que llevamos dentro

Con sus controles intuitivos, y su mayor portabilidad y resistencia, las DP2x están preparadas para ser usadas en cualquier momento, dondequiera que vaya. Su compacto cuerpo, sencillo y exclusivo, atraerá miradas de admiración. le va a sorprender la alta calidad de imagen que ofrece una cámara que le cabe en el bolsillo. Olvide la antigua distinción entre fotógrafos con cámara réflex contra compactas, las DP2x ofrecen una mayor libertad artística, y nuevos horizontes en la expresión fotográfica, haciéndole el mundo de la alta fotografía más accesible que nunca.

“La nueva DP2x” mejora el rendimiento.

DP2x, la sucesora de la DP2s,
proporciona una calidad de imagen excepcional e incorpora características superiores.
La DP2x se caracteriza por un AF automático mejorado.
Además, el nuevo "Modo ahorro de energía" prolonga la duración de la batería al reducir su consumo.

La DP2x incorpora un chip AFE (Analog Front End).
Las señales se captan en formato analógico por el sensor de imagen,
Pero adolecen de información.
Por esta razón, se necesitará un proceso para ajustar el umbral en todo momento y obtener la información precisa de señal digital.
Esta tecnología se llama Analog Front End.
AFE transmite señales analógicas, capturadas por el sensor de imagen, con el procesador TRUE II de la forma más rápida y precisa.
Por ello permite a la cámara reproducir imágenes de alta definición y con colores vivos

SIGMA DP2x : ACCESORIOS

PARASOL / ADAPTADOR HA-21

Este conjunto se compone de un parasol para el objetivo que bloquea las luces parásitas, además de un adaptador diseñado para ajustar un filtro de 46mm o una lente macro

VISOR VF-21

Este visor óptico compacto se monta en la zapata de la cámara. Con visión equivalente a 41mm para una réflex de 35mm.

FLASH ELECTRONICO EF-140 DG

Este flash compacto externo se ha creado exclusivamente para la serie DP. Con un número guía que amplia el rango de disparo 2,4 veces al flash incorporado en la cámara.

Lente de Aproximaction AML-1

Al montar este objetivo en el parasol opcional HA-21, le permite realizar fotografías macro. Su exclusivo diseño ofrece una excelente calidad de imagen desde el centro hasta los bordes.

Estuche rígido HC-11

Específicamente destinado para proteger la DP"s de posibles daños, está realizado en un exclusivo cuero negro de alta calidad, que se puede quitar incluso con la correa de la cámara colocada.

ADAPTADOR AC SAC-3

Con este adaptador, podrá conectar la DP2x a la corriente. Se recomienda si necesita usar la cámara DP2x durante un largo período para tomar o mostrar imágenes, o cuando se conecta al ordenador.

CORREA DE CUELLO NS-11

Esta correa exclusiva para el cuello se suministra con la DP2x. Tiene un revestimiento antideslizante y está diseñada para que usted pueda cargar cómodamente con la cámara sobre el hombro o alrededor de su cuello. Puede ajustar su longitud.

SIGMA DP2x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top