7 TECHNOLOGIES:TRUE II Sigma's Image Processing Engine is Now Even More Powerful.

The new “TRUE II” image-processing engine

El nuevo motor procesador de imágenes TRUE II, especialmente desarrollado por Foveon X3®, en un principio fue incorporadoen la DP2 y ahora también usado en la DP1x. Aplicando nuestro conocimiento exhaustivo del mecanismo de creación de imagen en el sensor, hemos utilizado un algoritmo propio para que haga justicia al sistema de renderizado 3D junto al procesado de señal de la propia imagen.

Después de haber concentrado nuestros esfuerzos en la optimización de la grabación de la señal, pura y rica captada por el sensor, se determinó que la calidad óptima de imagen conseguida en el desarrollo de las cámaras réflex sería cuidadosamente reproducida en las cámaras compactas de la serie DP. La excelente señal óptica captada por el innovador sensor se traduce en una imagen llena de información. Confi amos esta tarea crucial a nuestro nuevo y mejorado “TRUE II”.

Mejora de la calidad de procesamiento y la velocidad de imagen

Aprovechando las ventajas del sensor de imagen directa, TRUE II le hace justicia gracias a su único y sofisticado sistema de renderizado 3D, tanto en la optimización del procesamiento de imagen de la cámara como en calidad y velocidad. TRUE II también mejora la reproducción del color y el rango dinámico, contribuyendo significativamente en la calidad de la imagen. Además, el ruido que se podía producir a altas sensibilidades se ha suprimido con un algoritmo propio, manteniendo la resolución al más alto nivel posible.

Hemos mejorado la funcionalidad de la exposición automática, el enfoque y el balance de blancos aumentando el rendimiento global de la cámara.

SIGMA DP1x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top