7 TECHNOLOGIES:SIGMA PHOTO PRO A Photoprocessing Engine Designed to Deliver Priceless Images

Software de fotoacabado diseñado para manipular archivos RAW

La DP1x le permite capturar imágenes en el modo X3F (formato de archivo RAW) en el que todos los datos de la imagen capturados por el sensor se graban sin ningún deterioro significativo. Si usted quiere hacer su propio retoque de imagen (fotoacabado) para obtener mejores resultados, recomendamos el software de procesamiento de imágenes Sigma Foto Pro, diseñado exclusivamente para los archivos X3F.

Puede pensar que “el procesamiento de datos RAW”, suena intimidatoriamente técnico y que se requieren altos niveles de conocimiento y habilidad. Si piensa así pruebe el Sigma Foto Pro y descubrirá lo realmente fácil que puede ser. Sigma Foto Pro sólo se centra en las funciones que realmente necesita para un fotoacabado artístico. Su interfaz es uno de los paquetes de software del mercado de más fácil uso e intuitivo para el procesador de datos RAW, por lo que incluso si es un principiante, encontrará realmente fácil procesar sus imágenes. Lás imágenes se pueden personalizar utilizando sólo siete parámetros – exposición, contraste, sombras, altas luces, saturación de color, nitidez y luz de relleno X3, – que se encuentran en la Paleta de Control de Ajustes, además de la rueda de color para ajustar la tonalidad. Simplemente ajustes estos parámetros y asómbrese del cambio de la imagen en tiempo real. Es todo lo que necesita para plasmar la imagen ideal recreada en su mente en el momento de la captura.

Sigma Foto Pro ha evolucionado con la serie DP

Las imágenes se pueden personalizar utilizando la rueda de color y sólo siete parámetros que figuran en la Paleta de Controles de Ajuste: exposición, contraste, sombras, altas luces, saturación del color, nitidez y luz de relleno X3. Y para aprovechar al máximo las funciones avanzadas de la SIGMA DP, Sigma Photo Pro4.0 añade modos de color adicional que le permiten seleccionar retrato, paisaje, etc... para cada situación de disparo.

Además, con los datos RAW, el modo se puede cambiar, incluso después de la toma. Con presentaciones de diapositivas y la capacidad de trabajar con ventanas de procesado múltiples, la funcionalidad del software es mucho mayor, favoreciendo y agilizando eficientemente su flujo de trabajo. Ahora también puede imprimir directamente los archivos X3F, con una conectividad mejorada. Con el nuevo Sigma Photo Pro4.0, podrá explorar facilmente el procesamiento de cada disparo que sólo usted podría haber creado .

SIGMA DP1x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top