7 TECHNOLOGIES:DESIGN POLICY A Tool That Taps Into the Sheer Joy of Photography

Con los controles intuitivos tan aclamados en la DP2

El “arte” de tomar fotos se reduce a la habilidad del fotógrafo. La fotografía es el lienzo para su expresión individual. Sigma le ofrece el equipo para profundizar en la esencia de la fotografía. Sigma se centra en una política de diseño para que el fotógrafo sólo tenga que concentrarse en una tarea fundamental: la toma de fotografías. Nuestra principal prioridad es ofrecer funcionalidad y fiabilidad para ello, añadiendo las prestaciones extras que se necesiten.

La DP1x se desarrolló para ser un instrumento fotográfico altamente evolucionado. Dotada con las mismas funciones extras que su predecesora, hemos escuchado a los usuarios y añadido el mismo interfaz que tan bien ha funcionado en la DP2. Con la modificación de las especificaciones para hacer que los controles sean más intuitivos, hemos mejorado su funcionamiento y su respuesta.

Controles de fácil uso que le permiten centrarte en el disparo

Con sus controles intuitivos, su resistencia y portabilidad, va a llevar a la DP1x dondequiera que vaya.

Su cuerpo, sencillo pero exclusivo, atraerá miradas de admiración. Le va a sorprender la alta calidad de imagen que ofrece una cámara que le cabe en el bolsillo. Olvide la antigua distinción entre fotógrafos con cámaras réflex contra compactas, la DP1x le ofrece más libertad artística, y nuevos horizontes de expresión fotográfica, haciendo que el mundo de la alta fotografía sea más accesible que nunca.

SIGMA DP1x : ACCESORIOS

PARASOL/ADAPTADOR HA-11

Este conjunto se compone de un parasol para el objetivo que bloquea las luces parásitas, además de un adaptador diseñado para ajustar un filtro de 46mm o una lente macro.

VISOR VF-11

Este visor óptico compacto se monta en la zapata de la cámara. Con visión equivalente a 28mm para una réflex de 35mm.

FLASH ELECTRONICO Flash EF-140 DG

Este flash compacto externo se ha creado exclusivamente para la serie DP. Con un número guía que amplia el rango de disparo 2,4 veces al flash incorporado en la cámara.

Lente de aproximación AML-1

Al montar este objetivo en el parasol opcional HA-11, le permite realizar fotografías macro. Su exclusivo diseño ofrece una excelente calidad de imagen desde el centro hasta los bordes.

Estuche rígido HC-11

Especialmente diseñado a proteger la DP1x de posibles daños, está realizado en un exclusivo cuero negro de alta calidad, que se puede quitar incluso con la correa de la cámara colocada

Estuche blando SC-11

Especialemete diseñado a proteger la DP1x con Parasol / Adaptor HA-11 y el visor VF-11montados. Realizado en Neopreno elástico, le proporciona una alta protección.

Adaptor AC SAC-3

Este adaptador le permite conectar la DP1x a cualquier enchufe de su casa. Recomendado para fotografiar durante largos periodos, para ver sus imágenes o al conectar su cámara al ordenador.

CORREA DE CUELLO NS-11

Esta correa exclusiva para el cuello se suministra con la DP2s. Tiene un revestimiento antideslizante y está diseñada para que usted pueda cargar cómodamente con la cámara sobre el hombro o alrededor de su cuello. Puede ajustar su longitud.

SIGMA DP1x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top