SIGMA DP1x Site Policy

Este sitio web está gestionado y mantenido por SIGMA Corporation (en lo sucesivo denominado "Sigma"). Al acceder a nuestro sitio web ("Sitio Web"), acepta estos términos y condiciones que se exponen a continuación ("Términos y Condiciones").

Disclaimer of Liability

SIGMA pone una cuidadosa atención al publicar la información en este sitio web. Sin embargo SIGMA no asume responsabilidad alguna por la exactitud, utilidad, fiabilidad o aptitud para el propósito de los clientes, o la seguridad de la información de este sitio Web (tales como interrupción del funcionamiento, errores, virus, fallo de comunicaciones, dificultades de acceso a Internet, etc.)
SIGMA no será responsable de cualquier daño (incluyendo sin limitación daños consecuenciales, lucro o daños provocados por el uso o la imposibilidad de utilizar la información de este sitio.
SIGMA no tiene ninguna responsabilidad por daño directo o indirecto debido al mal funcionamiento del software y hardware en su ordenador, cualquier otro dispositivo periférico, y entorno de red causados por su acceso a este sitio, excepto cuando sea requerido por la ley.

Copyrights

Todo el material (documentos, imágenes, archivos de sonido, programas, etc.) de esta página web son administrados por SIGMA y están protegidos por la ley de derechos de autor relacionados con los acuerdos y las demás leyes de Japón y otros países. Puede utilizar los materiales y los diversos contenidos de este sitio web únicamente para uso personal y para fines no comerciales. Está prohibido la utilización de los contenidos de este sitio web o cometer otros actos (incluida la transferencia, arrendamiento, duplicación, alteración, utilización para la transmisión pública, etc.) sin la aprobación previa de SIGMA. Sin embargo, en el caso de contenidos específicos que muestra los distintos términos de uso en la página web de SIGMA, tendrán prioridad sobre las condiciones generales de los derechos de autor aplicables a la web.

Trademarks

La marca "SIGMA" y cualquier otro nombre de producto y nombres de servicios utilizados en este sitio web son marcas comerciales o marcas registradas de SIGMA Corporation.
Todos los demás nombres de compañías y productos utilizados en este sitio Web son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos titulares.
Si desea utilizar la marca o la marca registrada de SIGMA, está obligado a tener un acuerdo con SIGMA.

Proposal of Ideas etc.

SIGMA tiene la política de no aceptar ninguna idea técnica (incluyendo, pero sin limitarse a, las patentes y modelos de utilidad), los diseños y otras ideas ("Ideas") por parte del público.
Con el fin de evitar cualquier posible malentendido o futuros conflictos con usted u otra persona con respecto a los derechos de propiedad intelectual, se le solicita no enviar toda la información que contienen sus ideas a SIGMA.
Si a pesar de la solicitud anterior, envía sus ideas a SIGMA, tales ideas serán tratadas entendiendo que usted está de acuerdo con los siguientes términos:

  1. SIGMA no tiene ninguna obligación de tratar a sus ideas como información confidencial.
  2. SIGMA no tiene la obligación de estudiar, evaluar o responder a sus ideas.
  3. SIGMA no tiene ninguna responsabilidad y no se hace responsable de ninguna indemnización por sus ideas.

Handling of Personal Information

La información personal suministrada por usted a través de este sitio web es manejada de acuerdo con la Política de privacidad de SIGMA.
Política de Privacidad

Links to Non-SIGMA Websites

Los sitios Web no-SIGMA ("Sitios Enlazados"), que están relacionados con SIGMA o con los sitios Web, son independientemente administrados y dirigidos por cada corporación o individuo. Ellos no están bajo el control y/o la supervisión de SIGMA por lo que SIGMA no autoriza ni garantiza el contenido de los sitios enlazados. SIGMA no tiene la obligación de tener una relación especial, como afiliación o cooperación, con las empresas que enlazan nuestra web. SIGMA recomienda productos o servicios prestados por aquellas empresas o particulares que operan en páginas enlazadas. Cuando visite webs enlazadas bajo su propio riesgo, por favor confirme las condiciones de uso de cada sitio vinculado. SIGMA no asume ninguna responsabilidad por contenidos facilitados por los sitios enlazados o cualquier daño causado por su uso.

SIGMA DP1x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top