SIGMA DP1x Privacy Policy

La Corporación SIGMA de Japón (en lo sucesivo, denominado SIGMA) nos comprometemos a proteger su privacidad. Apreciamos el recibimiento de su información personal y cumplimos con la ley de privacidad a fin de proteger su información y el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con la Política de Privacidad definida a continuación.

Personal Information

La información personal a referida en esta Política de Privacidad, es la información acerca de un individuo identificable, incluyendo nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, etc.

What personal information we collect?

Nous pouvons vous demander de fournir des informations spécifiques au sujet de vous-même et garder ces informations personnelles autant de temps nécessaire qu’il faudra pour accomplir le but pour lequel elles ont été demandées.

How we use it?

Cuando usted nos proporciona información personal, nosotros sólo la utilizamos de acuerdo con los fines para los cuales se ha facilitado. Además, nunca utilizaremos su información personal para cualquier otro fin, salvo cuando usted nos de permiso para utilizar su información.

Sharing personal information with third parties

SIGMA nunca revela su información personal a terceros sin su consentimiento, con las siguientes excepciones.

  • Cuando sea exigido por la ley.
  • Para la protección de un derecho de propiedad o de los consumidores, Sigma o terceros y con dificultad para obtener el acuerdo de los consumidores.
  • Cuando sea necesario para cooperar con la persona designada por la autoridad nacional, el gobierno local, o las autoridades gubernamentales a fin de lograr los asuntos ordenados por las leyes y la recepción de un acuerdo de los consumidores en la obstrucción para el desempeño de estas tareas.
  • Si el cliente no puede ser identificado por la información, es posible utilizarlo con fines estadísticos.
  • Para proporcionar su información personal a terceras partes, como socios, subcontratistas o filiales de SIGMA dentro de un limitado alcance, necesario para alcanzar el logro de nuestro negocio.

Management of personal information

SIGMA hace todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información de los clientes individuales se mantenga actualizada, precisa y segura, lo que impide la filtración, la pérdida, falsificación y destrucción de su información privada.

Web Access Log information

Cada vez que vea nuestra página web, podemos almacenar los registros del servidor web que muestran su dirección IP y nombre de dominio. Además es posible que almacenemos otra información del navegador Web. Nosotros no compartimos ninguna información recogida de esta manera con nadie fuera de esta organización. Sin embargo, el registros de acceso se puede utilizar para el mantenimiento de este sitio web y sólo a efectos estadísticos.

SIGMA DP1x CONTENIDO ESPECIAL

Page Top